Nací el 3 de octubre de 1993 en Petrer, un precioso pueblo de Alicante donde la cultura está siempre muy presente en la vida de sus habitantes. De raíces españolas y portuguesas, cuando era una adolescente me fui a vivir una temporada a Irlanda y desde entonces la mitad de mi corazón pertenece a la Isla Esmeralda.

Desde pequeña quise dedicarme a la actuación. Me aprendía los diálogos de las películas que más me gustaban y jugaba a interpretarlos a mi manera.

“Capaz de interesar y conmover vivamente.”

Comienzo mi andadura como actriz a la edad de 15 años en un grupo de teatro local. Es en este tiempo cuando me enamoré totalmente del teatro y empecé a plantearme el poder dedicarme profesionalmente a ello.

Unos años después, empiezo mis estudios en la ESAD de Murcia donde me especializo en teatro de creación y textual. Durante este tiempo, también me formo en teatro clásico, esgrima, interpretación ante la cámara y técnica vocal, entre otras disciplinas.

Cuando termino la carrera, me ofrecen la oportunidad de trabajar en una obra de teatro escrita y dirigida por Luisma Soriano (Premi Born de teatro 2021) donde comparto escenario con grandes profesionales de la escena murciana. La obra, titulada Extinción y estrenada en el Teatro Circo de Murcia el año 2018, recibe ese año un total de siete galardones en la gala de los Premios Azahar celebrada en Murcia.

En el año 2019 marcho a Madrid con la perspectiva de seguir formándome y evolucionando en esta profesión en la que la lucha y el aprendizaje son continuos y apasionantes.